Hoy queremos informaros, después de tanto tiempo sin informar a través de nuestro blog de los cambios que afectan a los canales consideradores OFICIALES y de INTERÉS GENERAL.

Antes de nada recordaros que los canales OFICIALES son aquellos que la red se reserva su uso y moderación y gestiona directamente desde su equipo administrativo delegandolo en Operadores de la red. Los canales de INTERÉS GENERAL, son canales propiedad de la red pero que la gestión del mismo la pueden realizar tanto operadores como usuarios escogidos por la administración de la red.

En ambos casos los canales delegados tendrán como fundador al encargado y responsable de la gestión del canal y aquí es donde hemos realizado ciertos cambios.

Desde ahora todo canal OFICIAL o de INTERÉS GENERAL, pasará a ser propiedad de CReG y por tanto quedará de nuevo bajo la supervisión directa de la administración de la red si el fundador delegado no entra en el plazo de 30 días, plazo que coincide con la expiración de canales no utilziados. Esta medida se realiza para contrarestar que al ser canales muy utilizados el fundador a veces no accede al canal en el plazo estipulado y por tanto ahora estos canales quedarán de nuevo libres de asignación de forma automática.